lunes, 26 de mayo de 2008

Cambios

Pensar que hace una semana yo quería cortarme las venas con una cuchara de plástico (exageración). Me sorprendí a mi mismo ésta vez. Tal vez en serio me volví más fuerte con todo esto. El cambio que siento es muy fuerte. Y cada vez pienso menos en el problema, estoy más cerca de la solución, y cada minuto que pasa, me duele menos y sonrío más. Aprendí muchísimo en ésta semana. Estoy casi totalmente recuperado (un 98% aproximadamente), y mucho más tranquilo que antes. ¿Por qué? Porque (y ésto me costó verlo) ahora puedo mejorar por mí mismo. Aprendí que no DEPENDO de nadie para mejorar. Es decir, claro que necesito gente. Mis amigos, mi familia... Pero nadie es irremplazable. Y no dependo de nadie para ser realmente feliz si esa persona no desea estar ahí conmigo. Necesito personas que me quieran tanto como yo las quiera.
A veces estamos en situaciones en las que sabemos que algo no está bien, pero no queremos ver que eso no nos deja mejorar. Creemos que "estamos bien" cuando realmente, no lo estamos. Uno tiene derecho a ser feliz y a mejorar. Si hay alguien o algo que no nos hace feliz, no tenemos porque seguir ahí. Cuesta al principio, acostumbrarse, pero en verdad, es para lo mejor. Es una oportunidad de volver a ver hacia atrás, ver qué no estaba bien, y seguir adelante y hacia arriba.
Yo que creí que estaría mal por un largo rato, y resultó menos de lo que esperaba. Claro, uno siempre está algo vulnerable al principio, por eso hay que tener cuidado, y no dejar que nos hagan daño. Pero yo siento que ya no soy tan vulnerable. Es decir, ahora puedo ver todas las cosas que hay frente a mí. Una pérdida que resultó para bien. Es lo mejor que puede pasar. Es un gran cambio el que tuve, y mejoré. Y no me imagino los cambios que vendrán en el futuro... Si todo esto pasó en una semana, ¿qué pasará más adelante? No puedo esperar por ver lo que sucederá. Pero sé que será genial.

2 comentarios:

Carla dijo...

I I
I I
I I
D O D
D D
D D
D D
D D D D D

Jeje... una carita feliz wannabe... Pero mi punto es que me alegro por you.

Carla dijo...

:o maldito coso! todo mi esfuerzo al carajo!! :O

Como sea... (=- (

Lo que quiero decir: :D