Mi hermana salió hoy de fiesta, como suele hacer. Yo me tenía que quedar estudiando, pero sin embargo, me ofrecí a llevarla hasta la fiesta, como todo buen hermano :P Volví a mi casa, guardé mi carro, estudié un rato y me fui a dormir. A eso de las... 11:30 pm me llama mi hermana, llorando, que vaya por ella. No pude oír más por el sonido de la música en el fondo, pero aún así, agarré el carro y salí lo más rápido que pude por ella.
Cuando llegué, ella estaba con otro tipo, discutiendo. Mi hermana no me había visto llegar, y seguía discutiendo con el tipo. Como que la discusión se puso muy tensa, y me bajé del carro para ir por mi hermana y largarnos de ahí. Y cuando yo estaba suficientemente cerca, oí que el tipo insultó a mi hermana.
MUY pocas cosas hacen que yo pierda el control. Entre ellas, está insultar o golpear a una mujer, y meterse con mi familia y/o amigos. Inmediatamente, cuando oí que él estaba insultando a mi hermana, pues... Reaccioné muy agresivamente. Ya es la segunda vez que me pasa algo así porque alguien se mete con mi hermana. Agarré la mano del tipo por atrás, lo jalé y lo hice tirado al suelo boca abajo, y aplicando presión en el hombro con mi rodilla encima, le disloqué el hombro. Y sólo solté su brazo cuando los gritos me hicieron volver un poco más a la realidad. Yo me he dislocado el hombro antes, y duele increíblemente. No me imagino por lo que él estaba pasando, pero se estaba revolcando en el suelo sosteniéndose lo que quedaba del hombro. Incluso mi hermana estaba gritando, pero no me importó, me puse de pie, agarré a mi hermana y la llevé hasta el carro, y nos fuimos. No dijimos nada en todo el trayecto. Yo no decía nada porque todavía estaba sumamente alterado, y con mucha cólera. Ella no decía nada, casi que ni respiraba, tal vez porque no podía asimilar lo que acababa de pasar, o porque creía que yo estaba enojado con ella (no estaba enojado con ella...). El punto es que llegamos a la casa, y cuando entramos, solo dijo "Gracias" y yo le dije "Tranquila. Buenas noches", y ella se metió al cuarto.
Todavía puedo sentir como el corazón me late fuertemente. La adrenalina todavía no se me baja del todo, y perdí el sueño. Por lo menos escribir me ayuda a tranquilizarme un poco.
La primera vez que me pasó esto, fue porque un tipo se estaba tratando de pasar con mi hermana, encerrándola con los brazos contra una pared. Lo que hice fue agarrarle el brazo extendido, y golpearlo con todas mis fuerzas en la articulación con el codo, hasta que la articulación cedió y el brazo se dobló hacia el lado contrario. Recuerdo que mi hermana me dijo, como dos días después, cuando ya yo estaba más tranquilo, que me transformé y que eso la asustó. Y lo peor de todo es que recuerdo como fue todo con claridad, y recuerdo lo bien que se sintió quebrarle el brazo a ese tipo, por haberse metido con mi hermana. Digo que es lo peor, porque lo mío no es ser agresivo, ni nada por el estilo. Pero cuando pierdo el control... Pues, realmente lo pierdo.
Me siento un poco culpable, la verdad. Como que todavía oigo los gritos, y me incomoda. La verdad sí me siento bastante culpable. Claro, hay otras formas para arreglar ese tipo de situaciones, pero... No sé, como que no logro pensar claramente, y solo me dejo llevar sin pensar en las consecuencias. Odio esa parte de mí. Realmente la odio. La odio porque sé que los golpes nunca llevan a ningún lugar, y me consta. Tal vez el tipo estaba pasado de tragos, y él tampoco sabía lo que hacía. Ni siquiera sé quien es, ni si es un amigo de mi hermana o si es alguien que yo conozco, o qué estaba pasando en realidad. Ni sé lo que había ocasionado eso... En fin, admito que lo que hice fue una completa estupidez. Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me decepcioné a mí mismo. Y me siento realmente muy estúpido. En serio, yo me considero una buena persona, amable, pacífica, tolerante... O al menos intento serlo. Y cuando me dejo llevar así, me convierto en todo lo opuesto, y básicamente, me convierto en lo que más odio. En fin... mejor me voy a dormir. Ocupo descansar y pensar, y ojalá los gritos dejen de resonar en mi cabeza pronto.
Cuánto más dolorosas son las consecuencias de tu ira, que las acciones que la han originado.Marco Aurelio
No hay comentarios:
Publicar un comentario