Hay días raros... Hay días MUY raros... Y hay días que solo pasan una vez en la vida (ya sea para bien o para mal). Y ese día fue ayer para mí.
Empezamos con el pie izquierdo... Resulta que antier, conecté mi radio por primera vez en mucho tiempo... Sin embargo, había olvidado q ese radio tenía la alarma puesta para las 6 de la mañana, para levantarme e ir al colegio. Y yo había dejado el volumen muy alto... Así que ayer, a las 6 de la mañana, se encendió mi radio, a todo volumen, con la canción "It's my life" de Bon Jovi, y yo casi muero del susto. Mi familia entera se despertó y todos empezaron a gritarme que qué era ese escándalo y que lo apagara... Y yo estaba dem dormido/confundido para entender qué estaba sucediendo. Revolqué medio cuarto para encontrar el control del radio, y como no lo encontré, opté por desconectarlo hasta nuevo aviso... Volví a dormirme, pero costó un poco, después de ese desastre.
Después, fui al gimnasio con mi mejor amigo, Luis. Y yo estaba de lo más tranquilo, cuanto siento que alguien me pega con un paño, y yo pensé "Ok... Creo que alguien se quiere agarrar conmigo...", pero me volví, y no era nada por el estilo. Resulta que la prima de Laura, y el hermano menor, también están en el gimnasio. Yo tenía demasiado tiempo de no verlos. Es decir, a veces hablo con Angélica (la prima) por msn, pero igual, fue bonito volver a encontrármelos. Conversamos un poco, nos pusimos al día... No sé, se sintió bien. Pero lo que más me agradó fue que se comportaron sumamente bien conmigo. Como tengo TANTOS primos, usualmente, cuando uno termina una relación, TODA la familia se pone del lado del primo y odian a la ex-pareja... Sin embargo, Angélica se comportó sumamente bien. Eso me alegró mucho. Realmente me agradó. Además, como me los estaré encontrando constantemente en el gimnasio, es bueno que nos llevemos bien. Realmente no quiero momentos incómodos, y no tengo nada en contra de ellos. Así que me sentí bastante bien.
Después del gimnasio, fui a mi casa, cociné algo en una carrera y me lo comí, y me alisté para ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la universidad. Y el bar quedaba en un lugar perdido, y no parecía nada... amistoso. Los primeros en llegar fuimos Luis y yo. Y como que todo el mundo nos llevaba el doble de la edad, así que yo entré medio extrañado. Lo más extraño es que en otra sección del bar, había una despedida de solteras. Y Luis y yo nos sentíamos cada vez más incómodos. Al poco rato, llegó el resto de la gente, y lo más increíble es que, entre el resto de la gente, venía Angélica, la prima de Laura, y otro primo de Laura, Luigi. Yo no podía creer la increíble coincidencia. Es como que hoy, Dios se despertó, me hizo levantado con el radio, y luego pensó "Sigamos molestándolo..." y planeó todo eso. Por suerte, yo ya sabía que Angélica no iba a tratarme raro. Si me preocupé por Luigi, no sabía que esperar. Pero también se comportó de lo más bien. Hablamos un rato, y no, nos llevamos como si nada. Hasta nos tomamos unos tragos juntos. Se sintió un poco extraño, pero solo al principio. Ya después fue como normal.
En un momento, llegó un tipo del bar, y me llamó, y yo como "Erm... si?" y me dice "Me mandan a preguntar si estás soltero". Y yo pensé "Ok... un momento... Qué?!?!?!?!", y le respondo "Um... Si... Por qué?" (seriamente, debí haber dicho que no estaba soltero... ) y me dice "Es que aquí al lado hay una despedida de solteras, y acaban de pedirme que te pregunte a vos si querés ir a bailar". Y yo me quedé con dudas un momento, y como excusa, le dije que iba a ver en cuánto nos íbamos, porque no estaba seguro. Fui un momento, y le comenté del asunto a la cumpleañera, sobretodo para que me dijera "No, ya nos vamos!" y poder safarme... en vez de eso, me dijo "Por favor diga que si!!!" y otra amiga oyó el asunto, y también empezó a decir que me metiera, y yo como tuve mis dudas, pero di, mientras yo no hiciera nada estúpido, ni nada raro sucediera, no habría problemas. Así que acepté, y me presentaron a una mujer que me llevó hasta la sección de la despedida. Y no, lo que hice fue simplemente bailar con unas mujeres ahí. Digamos que, de mi familia, y de mis amigos, soy de los que mejor baila. Y en mi familia, yo soy el menor de todos. Así que simplemente, me hice a la idea de que era una fiesta de mi familia, y yo estaba bailando con una conocida de la familia. Realmente ayudó. Y no, simplemente bailé... Ni loco iba a hacer más. Empezaron a insistir que no solo bailara, pero les dije que no, con la excusa de que hacía mucho frío (y si era cierto... estaba helado!!!!!!). Al rato, llegaron mis amigos porque ya nos íbamos, así que me despedí, y fin del asunto. Aún así, cuando salí, todo el mundo empezó a molestarme y todo... Aún así, sigo pensando que debí haber dicho que no. Y aún me queda algo como en el fondo que me da remordimiento/arrepentimiento. Y nunca volveré a ese bar JAMAS! Y mucho menos a una despedida de soltera... O algo así. Definitivamente, no es mi estilo.
En fin... fue un día sumamente raro. Solo espero que esto que me incomoda se pase rápido, porque me está molestando demasiado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario