martes, 1 de julio de 2008

Primer día de vacaciones

Bueno, hoy fue, oficialmente, mi primer día de vacaciones. Nada como levantarse a las 5 de la mañana por costumbre, y darme cuenta que puedo seguir durmiendo... Nada se compara con ese sentimiento. XD Bueno, hoy me levanté a las 10 de la mañana, y me sentí sumamente descansado, algo que no sentía hacía buen rato. Me quedé viendo tele en mi cama con toda la tranquilidad del mundo, me hice el desayuno y comí entre mis cobijas, y ya como a las 12, decidí que era hora de ir a trabajar (si, tengo que trabajar en vacaciones, pero solo 10 horas a la semana). Me bañé, me puse a cantar en el baño (algo que tampoco hago desde hace mucho tiempo) y me alisté, y agarré el bus. Estaba soleado, así que no llevé paraguas (error...). Ahí me quedé trabajando tranquilamente, y llegué al acuerdo con mi jefa de trabajar las 10 horas de la semana en un solo día: jueves. Así que el resto de las vacaciones, trabajare de 8 a 6, y el resto de la semana estaré libre.
Después, fui a tomar cafecito con una amiga (de repente, el café se volvió mi combustible... y no me había dado cuenta!) y nos reímos un buen rato. Claro, había UN AGUACERO (gracias a Dios mi jefa me prestó lo que ella consideraba su sombrilla... pero al menos sirvió de algo). Y salí a las 6 de la tarde, de lo más tranquilo. Ya no me tengo que preocupar por tareas, problemas, programadas, mate... Nada. Ahora me puedo concentrar en descansar, y en disfrutar mis vacaciones! :D Tengo muchas cosas que hacer en julio.
Hoy fue un buen día, realmente. No hubo nada que me preocupara, y realmente la pasé muy bien. Y estoy seguro que mis vacaciones seguirán así, y mejorarán poco a poco. Y quién sabe que me espera. Solo se que habrán muchas sorpresas :D Y ahora... a ver tele!!!!!! Jejeje... Creo que me acostumbraré a esto. Y pensar que creí que sería un reto. Será más bien un paseo... :D

No hay comentarios: