Hoy si que amaneció demasiado oscuro. Típico que uno no quiere ni levantarse, pero bueno, el deber llama. Como la próxima semana iré a la playa y no regresaré hasta el viernes, debo adelantar horas en el trabajo porque no quiero quedar debiendo mucho tiempo. Así que, hoy a las 8 de la mañana estaba sentado aquí, trabajando, y me quedaré hasta las 6. Diez horas seguidas... Pero al menos, ya mañana podré ir a comprar los tiquetes del bus con mis amigas, y el viernes a hacer las compras de la comida (porque voy a tener que cocinar... Gracias a Dios una de mis amigas adora lavar platos, porque ese es el único problema para cocinar... odio lavar platos).
Ayer estaba hablando con una amiga que acaba de pasar por una ruptura que le ha afectado mucho. Y le aconsejé que no se quedara encerrada en la casa, que saliera tanto como fuera posible, que se preocupara por ella y que se chineara mucho. Y como no quiero caer de nuevo en la tristeza, yo mismo voy a ir a comprarme algo para chinearme (yo sé, es una excusa PESIMA para ir a comprarme algo, pero bueno... :P). Tengo decidido comprarme un MP3. Además, tengo que llevar buena música a la playa, ¿no? Son como 4 horas de viaje. Y necesito algo de música. Así que hoy, justo después del trabajo, voy a ir a hacer vueltas para buscar mi MP3. Yo tenía uno, pero 1) era de mi mamá 2) mi hermana lo arruinó... Así que prefiero comprarme mi propio reproductor y no dejar que nadie me lo dañe. Y como será mío, quiero que sea uno bueno. Mínimo 4Gb de memoria (como buen ingeniero en sistemas, tenía que decir lo de la memoria...). Más tarde, iré al cine, veré batman y luego me comeré unas deliciosas crepas. Jejeje... Y por último, tal vez pase a comprarme una camisa o algo así. Después de todo, si le recomendé a mi amiga que se chineara, ¿por qué no chinearme yo? Jejeje... más tarde comentaré sobre el resto del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario